Miedo a trabajar o miedo a la gente?
Síntomas, causas y tratamiento. Pero antes decir, llevo tres años sin trabajar, busco trabajo como obligada, por mi familia, por si piensan que soy vaga, he tenido algún trabajo sin contrato que a los dos o tres días he dejado dando escusas baratas. Entrego currículum con miedo, me apunto a trabajos con miedo. Miedo a que suene el teléfono y me concreten entrevista, ya que cuando pasa eso, el día de antes ando con el vientre suelto, nerviosa, miedosa, me da pánico acompañado de ansiedad que alivio con diazepam. El día de la entrevista sigo igual, pero esa vez con tartamudez, sudoración, miedo, pánico, ansiedad. Hace años tuve una mala experiencia laboral donde era camarera y el jefe me exigía mas y mas, además de acosarme sexualmente, manoseos, insinuaciones... El compañerismo fatal, y cada vez que hacia algo mal mi encargada me hechaba unas broncas impresionantes delante de la gente. No se si eso ayudará al diagnóstico. También decir, que socialmente nunca tengo ganas de quedar con nadie, me quedado sin amistades porque siempre las dejaba tiradas poniendo escusas y cuando salia siempre estaba callada y no participaba en conversaciones. De pequeña siempre sufrí buillyng o como se diga. Creo que tengo ambas enfermedades. ¿Me podría decir que tengo y como solucionar mi vida social y laboral? Porque ahora mismo solo tengo ganas de morirme.