Que colchón comprar Star o Lattoflex

Me quiero cambiar el colchón ya que tengo problemas de espalda y el que tengo ahora, que es un Tempur, no me ha gustado nada. He estado mirando varias marcas y modelos de todos los precios pero sobre todo que sean de firmeza alta.

Entre tantos me han convencido dos modelos pero muy diferentes de precio cada uno. Uno es Lattoflex premium Drycool ( 1340€) y el otro es Star Londres (700€). Medidas 1,50×2,00m.

La verdad que no conozco las marcas pero parecen que están bien ambas.

Las medidas de mi marido son 1,85 y 140kg y las mías 1,70 y 90kg.

¿Qué me aconsejáis?

1 respuesta

Respuesta

Ambas opciones son muy interesantes, pero como ve con mucha diferencia de precio.

Lattoflex es claramente mas superior a Star ( y eso que Star tiene muy buena relación de calidad-precio).

Lattoflex es un colchón de mas alta calidad y sobretodo con mayor vida útil.

El colchón de Star tiene un muelle de muy buena calidad, pero al dormir dos personas, tiene un poco menos de independencia de lechos que el Lattoflex.

También hay algún escalón intermedio entre ambas opciones como Bultexnanotech, que tiene modelos de alta firmeza rondando los 1000€, por que pueda ver alguna opción intermedia.

https://www.latiendasomnium.es/1/61/bit_1428.html

Lógicamente mi recomendación sigue siendo Lattoflex en calidad.

Espero haber orientado su consulta, si tiene alguna otra duda.