Colchón adecuado para niños

Estoy buscando colchón para mis hijos de 6 y 5 años. ¿Compensa pagar por Tempur para ellos?. Por otro lado, he leído bien acerca de los colchones temprakon. ¿Cuál será más adecuado para ellos?

1 Respuesta

Respuesta
El descanso es importante para todos, sobretodo para los que están en edad de crecimiento.
Si, merece la pena, a la larga es un colchón que les proporcionara mejor descanso y ademas más duradero, puede optar si lo desea por una gama un poco más económica en Tempur, por ejemplo el modelo Sensation Lite, un producto de primera calidad a un precio más ajustado.
http://www.latiendasomnium.es/1/142/tempur_sensation_lite_1083.html
El siguiente escalón después de Tempur es Lattoflex Air, pero por el precio de este modelo en tempur es una opción fenomenal en calidad precio.
Espero haberle orientado en su consulta, si tiene alguna otra duda puede enviarme otro correo.
Un saludo
El Asesor
http://www.latiendasomnium.es
Cuidamos de su descanso, cuidamos de su salud.
¿Y qué tal los colchones temprakon?, que dicen que regulan más la temperatura, porque hay quien dice que el tempur en verano da calor.
Gracias.
Físicamente no he visto estos colchones y por la información que ofrecen algunas páginas, son colchones parecidos a Tempur.
Tempur ademas de la estructura de célula abierta en la viscoelástica incorpora canales de ventilación en la base de poliuretano, para aumentar la transpiración del colchón.
El calor en verano es normal en todos los colchones, cualquier colchón del mercado lleva fundas, capas, rellenos, etc... que nos restan algo de ventilación a nuestro cuerpo.
Tempur lleva fabricando 30 años colchones viscoelásticos, esta presente en más de 70 países, recomendados por médicos, fisioterapeutas, osteopatas...
En este material no hay ninguno que tenga la misma calidad y resultado.
Y ya decidida a comprarles el tempur, una última pregunta, (siento ser tan pesada). ¿Las fundas de colchón y protectores, restan calidad al tempur?. Siendo niños pequeños me gustaría ponerles algún tipo de protector para que en caso por ejemplo que vomiten cuando estén enfermos, no lo estropeen. ¿Qué tipo de protector sería más adecuado?
Muchas gracias de nuevo.
Las fundas más recomendable son las dos que le pongo a continuación:
http://dhogar.es/Index_files/Sabana%20bajera.png
http://www.velamen.com/sabana-bajera-bambu/pr/28/
Son Protectores, finos como una sabana bajera, que no le quitan propiedades ni sensación a ningún colchón, pero que lo protegen contra líquidos o uso cotidiano sin problema.
Lavables, sin problemas de alergias, contratamientos antiácaros y lo más importante impermeables transpirables.
Un saludo
El Asesor
http://www.latiendasomnium.es
Cuidamos de su descanso, cuidamos de su salud.