¿Qué opinión le merece el colchón Bultex Focus?

Vamos a comprar un colchón y nos gustaría saber la opinión que le merece el Bultex Focus, así como la opinión de la marca Bultex con respecto a otras como Tempur, Lattoflex o Lo Monaco.

3 Respuestas

Respuesta

Bultex es la gama alta de Pikolin y en este caso la más superior que se llama Bultex Nanotech.

Aun así en calidades quedan ordenadas en escala de más superior a un poco menos; Tempur, Lattoflex y Bultex, siendo todas altas calidades.

Lo Monaco depende del modelo tiene alguna opción interesante.

https://www.latiendasomnium.es

Muchas gracias por su respuesta.

Por último, me gustaría saber su opinión acerca de los colchones farmadés, y en concreto el modelo farmafresh, así como su comparación con el Bultex Focus y su recomendación.

Gracias
Un saludo

Esa marca no la trabajamos, por lo que no los he visto ni puedo aconsejar ni desaconsejarle.

No somos distribuidores de esa marca, y no la he visto físicamente en tiendas especializadas, por lo que no le puedo aconsejar ni desaconsejar de esa marca.

Respuesta

Bultex es una buena firma de calidad entre esta y tempur serian las mejores opciones mi recomendación sealy hibrid plus 32 de tempur

belmontemobiliario.com

Especialistas en descanso desde 1990

Respuesta

Hoy por hoy en calidad, lo mejor sin duda son los colchones Tempur, por el material (85 kg de densidad) y por los años de garantía (15).

Bultex es una gama de espumación sin muelles de Pikolin, tiene buenos productos, pero nunca llegan a ser de la categoría de un Tempur.

Esperamos haberle sido de ayuda.