Interesada en dimaflex o hukla

Quiero dos somier buenos de 90*190, con motor y la látex, que me aconsejas.

1 Respuesta

Respuesta
En este tipo de camas hay muchos fabricantes con variedad de modelos.
De esas dos marcas conozco más Dimaflex, la Alemana Hukla tiene menos puntos de distribución y es más difícil de ver para poder comparar.
En Dimaflex los modelos que más me gustan son el somier articulado Syncro con un gran bastidor y muy buen sistemas de laminas con distintas zonas de firmeza.
De los látex de Dimaflex es muy buena opción el modelo Polar Natural, buenas calidades de látex natural, buena altura en 15 y 18 cm y estupenda funda acolchada.
En somieres articulados hay otras marcas que también dan muy buenas prestaciones, puede buscar algún somier de la marca Pardo, Tempur o Lattoflex por ejemplo; las cuales tienen distintos modelos y sistemas de muy buena calidad.
En colchones de látex me decanto más por Lattoflex que tiene modelos como el Winx Activa o el Winx Air, que son colchones de látex natural con una cámara de aire interior que permite una perfecta transpiración.
¿Luego hay más marcas que tienen colchones de látex natural con alguna prestación menos que los anteriores pero muy buena relación calidad? Precio, en marcas como Star, Relax, Sonpura.
Estas son unas pautas generales para que eche un vistazo, una vez que haya visto un modelo más concreto estaré encantado de aconsejarle de nuevo.
El asesor
WWW.COLCHONERIA.NET