Leda, tempur thermal vex

Estamos decididos a comprar un colchón viscoelsatico.
Hemos podido probar el Tempur y el Leda.
El Leda nos ha parecido más firme que el Tempur. En ambos nos ha agradado la sensación que el colchón se amolde al cuerpo.
En su tienda virtual hemos visto el Thermal Vex, cuya estructura nos recuerda al Leda; pero, claro, no lo podemos probar.
¿Cuál es su grado de firmeza comparado con el Tempur y el Leda? ¿Más, menos firme? Mayor, ¿menor sensación de ingravidez?
Otra pregunta, tenemos una base tapizada en buenas condiciones, ¿es adecuada para estos colchones?

1 Respuesta

Respuesta
Me pregunta por el modelo Thermal-Vex y si es parecido al modelo Leda y Tempur.
El Thermal-Vex, incorpora el mismo núcleo que el Leda de Flex ( núcleo Fly-Vex o Airvex en el caso del Leda ) aunque el Thermal-Vex, al tener más cantidad de material viscolástico ( 9cm en lugar de 5cm del Leda ) es más envolvente y proporciona una sensación de ingravidez que se aproxima más al colchón Tempur.
El Thermal-Vex sería una opción intermedia entre ambos y los tres modelos por los que me pregunta pertenecen a una gama muy alta siendo de gran calidad.
Por otro lado, una base tapizada siempre otorga una mayor firmeza al conjunto y aunque con cualquiera de los tres colchones por los que me pregunta combina perfectamente, el modelo Thermal-Vex obtiene una firmeza muy equilibrada sobre una base tapizada y por ello siempre lo recomendamos con este tipo de soportes y no con somieres de láminas.
Espero que mi información le ayude en su elección, no obstante si desea comentarme algún otro tema me puede enviar un nuevo correo.