Qué colchón elijo Bioceramics o muelles con viscogel?

Nos gustaría que nos asesorarais a la hora de elegir entre los siguientes colchones:

Flex Bioceramics Wbx400

Flex viscogel Nube

Flex viscogel Palace

Pikolin Perseo

La base será un canapé de Flex de madera 25, con tapa 3D.

Nuestro peso y talla son de 165cm con 64kg uno, y el otro mide 185cm y pesa 100kg.

3 Respuestas

Respuesta

¿Cómo es el colchón en el que duermen?, al que están acostumbrados quiero decir.

¿Cuál es su posición más habitual al dormir?

¿Son calurosos y la vivienda es calurosa o fresca?

Por favor confírmeme esos detalles para intentar asesorarle lo mejor posible.

Un saludo

El Asesor

https://www.latiendasomnium.es

El colchón que tenemos actualmente es de muelles.

Solemos dormir de lado o boca arriba.

Es un piso orientado al sur, aunque en verano en la habitación no hace excesivo calor.

No somos ni calurosos ni frioleros, estamos en el término medio.

De todas esas opciones, la mejor seria el WBX400.

De firmeza es medio tirando a firme, adecuado a su base, complexión y posición.

Además al dormir dos personas es muy independiente para que no se noten los movimientos.

El siguiente escalón seria el Palace, que de firmeza seria similar( o un poco mas suave) pero al dormir dos personas se notaria mas el movimiento.

Espero haber orientado su consulta, si tiene alguna otra duda quedo a su disposición.

Respuesta

Le recomendaría que viese este antes de dedidirse, Uno de los mejores colchones por adaptabilidad transpiración y garantía seria sealy hibrid de la firma tempur esa seria mi recomendación es una combinación de muelle de aleación de titanio y gel.

De los que comenta son colchones que se paga más marca que otra cosa si desea un colchón de calidad hay marcas que no salen en tv no pagan tanto marketing e invierten más en el producto que tenga más calidad tien segundas marcas como pueda ser gomarco línea titanium o el spring top que tienen más calidad y mejor precio.

Respuesta

Si busca una firmeza bastante alta, el modelo Perseo de Pikolin sin duda es el suyo, aunque debo de decirle, que este colchón no lleva muelles, está realizado en bloque confortcel.

De los otros 3 modelos en relación calidad - precio el modelo Nube creemos que es el que mejor sale. Es un colchón grueso, con empaque y mismo material por ambas caras.

Como bien comentan por aqui, tambíen le aconsejaría que probara cualquier colchón de la gama Hybrid de Sealy, ya que al realizarse con muelle de titanio, es más resistente y ofrece hasta 10 años de garantía.