Dudosa en la compra de un coche

Estamos mirando comprar un nuevo coche y por las ofertas que hemos encontrado en mi ciudad las que más nos encajan son 2... No se por cual decantarme... Alguien que entienda de esto me puede aconsejar y dar su opinión por favor!

Las opciones que barajamos son:

- Citroen C4 Cactus PureTech 110 cv.  S&S Feel Edition

- Seat Leon 1.2 TSI 110 CV(81Kw) Style Connect plus

1 respuesta

Respuesta

No son comparables, uno es un utilitario con chasis derivado de utilitario (cactus) y otro es un compacto con chasis acorde al segmento C

Dicho esto a mi un vehículo que me gusta mucho es la Ford Courier, es pequeñita, puertas correderas y un maletero inmenso