Que coche familiar comprar, 23000 euros maximo

Estoy buscando coche para la familia, somos 4, no hacemos mas de 15000 kilometros al año, pero hacemos 5 o 6 viajes anuales de 700 kilometros ida y vuelta por motivos familiares, he estado mirando coches y de momentome gustan dos, uno es el citroen c4 gran picasso 120cv feel edition y el otro es el peugeot 308 sw 120cv... Los dos andan por los 23000 euros que es el tope que me he puesto, de ahi para abajo... Mi pregunta es saber opinion de estos coches, bien sea fiabilidad, comodidad, etc... Y por otro lado opinion y consejo de otros modelos y marcas...

1 respuesta

Respuesta

El 308 sw es un coche muy amplio para su tamaño y con 3 plazas traseras individuales. La c4 ya es minovolumen mucho más amplia en tema de maletero sobre todo.

Por ese precio creo que tienes mercado. ¿Buscas gasolina no?

Pues en principio lo busco diesel, se que no hago muchos kilometros pero en esos modelos, el 308sw y el citroen gran picasso los gasolona no me dan mucha confiana, son motores 1.2 de 130cv y no se.... que coches crees que hay por esos 23000 euros, bien sean diesel o gasolina? gracias

Por ese precio tiene opel astra tanto 1.6 cdti como 2.0 cdti. No descartes el 1.4 turbo gasolina.

El leon familiar tb podras encontrarlo con su brillante motor tdu 150 cv.

Yo creo que con tu presupuesto puedes mirar casi todos.

No descartes gasolina ya que hoy en día un diesel con poco uso puede dar problemas de saturación de filtro de partículas y/o egr.

Eso si si te decides gasolina que sea turbo.