Ds4 puretech 130, Renault Captur Intens Tce 120, o Captur Xmod Tce 120?

Quiero cambiar de coche y he visto estas 3 opciones:

-Ds4 Puretech 130

-Renault Captur Intens Tce 120

-Renault Captur Xmod Tce 120

Que quiero un gasolina lo tengo claro, porque no le hacemos muchos kms.

Lo usamos por ciudad y por autopistas/carreteras.

No quiero uno que se dispare en consumo por lo de usarlo en ciudad y trayectos cortos.

Y sí que de seguridad por ejemplo en adelantamientos en autopista o carretera. Que no de la sensación de que no tira o que le cuesta.

Somos 2 personas. ¿Cuál creéis que iría mejor con un par de maletas grandes en el maletero?

¿Cuál es mejor motor de los 3?

¿Y de seguridad cuál es mejor (frenada, chapa, etc.)? Porque he visto que los 3 sacan un 5 en el test Euroncap.

He leído en algunas webs que el Ds4 ha salido con problemas en la suspensión. ¿Es cierto? ¿Quizás en los modelos anteriores?

He visto también que Renault ha sacado el Captur Xmod y creo que en su web pone que el tce 120 tiene 95gr de emisiones de CO2. ¿Es correcto? ¿Qué tal es este motor comparado con los otros motores tce 120 del Captur? ¿Y comparado con el Ds4 puretech 130?

Teniendo en cuenta la seguridad más el motor, ¿cuál veis mejor?

¿Y cuál es más cómodo (suspensión que no se noten los badenes, resaltos, etc.)?

Me he extendido un poco pero espero que podáis ayudarme porque no lo tengo nada claro.

1 Respuesta

Respuesta

Yo he probado el renault y el citroen y me quedo con citroen, ese motor empuja como un 1.6 y gasta bastante poco, además no se nota nada de ruido ni vibraciones

Hola.

Gracias por tu respuesta.

Sé que el DS4 puretech 130 viene a sustituir al anterior 120 de gasolina. Vamos, que han mejorado el motor en potencia, consumo y emisiones de CO2.

¿Se puede decir que el Xmod hace lo mismo con las otras versiones del Renault Captur? ¿Mejora los otros motores tce 120?

Sobre el tema de que la suspensión del DS4 he leído en algunos sitios que ha salido con problemas ¿sabes algo de eso?

¿Y de seguridad cuál es mejor?¿El Ds4 o el Captur?

¿Podrías decirme cuál tiene la suspensión más suave?

De nuevo, muchas gracias por la ayuda. Tenemos que desempatar mi pareja y yo, porque cada uno quiere un coche y se ha encaprichado del Captur, aunque yo prefiero el Ds4.

Muchas gracias

Del citroen algunas unidades dieron algún fallo de suspensión, pero se solucionaron y por lo menos los que he probado van muy bien de todo, el renaultpara mi gusto tiene la suspensión más seca.

De motor me gusta más el de citroen.