Comparativa de coches de segunda mano

Citroen c4 hdi 110(año 2011 96000 km, por 9800 euros nuevo por dentro) y ford focus sw tdci 92 cv(año 2012 92000 km 9600 euros nuevo por dentro) cual de los dos me aconsejan que elija. Me interesaría que fuera lo más amplio posible.

3 respuestas

Respuesta

Me imagino que sabrás que los dos montan el mismo motor así que por ese lado esta en empate, te queda estético y el de capacidad, para mi esta claro, el citroen.

Respuesta

Citroen c4 lo único que te tienes que preocupar echar gasóleo y hacer kilómetros . El ford consume aceite y se van los turbos

Respuesta

Yo citroen sin dudar, el ford empieza a tener antes achaques