Son Puedo poner a un Fiat Múltipla eL carter de un Stylo jtd115cv

¿Son compatibles los cárteres de los motores 1900 jtd? ¿Si es así entre que modelos? ¿Entre Alfa y Fiat también?

1 Respuesta

Respuesta

Los cárteres son compatibles solo en los modelos y en las potencias, es decir, F.I.A.T. marea jtd 105 cv, bravo y brava con esa potencia o el modelo steel de 100 cv, el de 110, no es igual, los de ALFA tampoco son iguales, para tu múltipla si es de 105 cv, le puedes poner el del marea, bravo, brava de 105 cv .

Si me das el numero de chasis completo te puedo decir cual te vale.

La múltipla es 1910 jtd 115 cv el tipo de motor 186a8000 y le quería poner el carter de un Stylo de 115cv del que no tengo mas datos. es posible?

No se puede, la caja de cambios, los tirantes de reacción, las cogidas son diferentes

solo quiero cambiarle el carter del aceite pues esta rajado, conservaría todo lo demásde mi motor.en las fotos parece el mismo. es posible?

Si te hablo solo del carter, los números de referencias son diferentes, si me das el nº chasis te lo podre decir exacto

*ZFA186000*02195938* Si me puedes decir si hay algún otro vehículo compatible.

Le referencia es esta 73501171 y el precio 220 €, solo es compatible entre los stilo

Gracias, pero entiendo que esa es la referencia del Fiat Stylo, pero yo necesito saber la del Múltipla 115cv (2003) y los cárteres compatibles.

El tema de la compatibilidad es para tener mas posibilidades de localizar la pieza de desguace, pues entiendo que el precio que me has dado es el de el concesionario.

Perdona, me falto ponerte la del múltipla 73501174, es casi la misma, pero en F.I.A.T. la diferencia de un numero es como una montaña.

Los únicos compatibles son los que te dije antes.

No me ha quedado claro de cuales son los motores compatibles con el Fiat múltipla jtd 115 y que sucedería si le pongo el carter de un estilo jtd 115.?

El carter del estilo no encaja en el hueco del motor.

Los motores que le valen son los del: MAREA 105 Y 110 CV, BRAVO antiguo 100, 105 y 110 cv, BRAVA 100, 105 y 110 cv, todos estos motores siempre JTD, no valen los td 75 y td 100

metete en esta pagina , tienes un carter por 62 € http://www.webmarchand.com/a/liste_produit/idx/10000324/mot/carter_d_huile/liste_produit.htm