Seat león style 1.4 122 cv (13400€) o Golf VII Trendline 1.2 105 cv (14300€). Canarias.

¿Podrían aconsejarme sobre ventajas e inconvenientes de estos dos modelos?

1 respuesta

Respuesta

Son coches similares, ambos del grupo VW, ambos igual de fiables, y por lo tanto la cuestión es: ¿cuál le gusta a Ud. más? El primero cuesta 1000€ menos y tiene 17 caballos más. Ahora bien, tiene la mala fama de ser "coche de macarra", y las aseguradoras también tienen en cuenta el perfil del coche a la hora de dar precio. También puede mirar el nuevo C4 y el Toyota Auris. Yo personalmente, le recomiendo, y por este orden, japonés, alemán (salvo Opel) y francés.

Gracias. Me gusta más el Golf, pero viene con menos extras que el León. Por ejemplo, no trae llantas de aleación, sino tapacubos. Esto hace que el coche parezca muy básico. Pero entiendo que dejando a un lado estos detalles sigue siendo un Golf.