Notificación de embargo de salario. ¿Me pueden embargar una cuenta del banco conjunta?

A mi trabajo me ha llegado una notificación de embargo de salario, puesto que no llego al salario mínimo, ¿me pueden embargar una cuenta conjunta? ¿Puedo ir a hacienda y pagarlo poco a poco? ¿O ya es demasiado tarde?

1 Respuesta

Respuesta

Si es posible el embargo de la cuenta conjunta en la mitad del importe...

Dependerá de algunas circunstancias, pero habitualmente, si puede solicitar un fraccionamiento del pago.

¡Gracias!

Si el embargo es de 2600 y en la cuenta hay 6000. ¿Cuánto se llevarían?

Efectivamente le pueden embargar el total de la deuda... Otra cuestión es que usted intente que se paralice ese embargo, indicando que procede de su sueldo que es el salario minino...

En nuestra opinión y sin conocer todo el caso, le recomendamos solicite un fraccionamiento.