Embargo administrativo de cgpj. Títulos judiciales.

En el mes de diciembre me embargan de la cuenta una cantidad, y sin haber recibido ninguna notificación. Posteriormente me entero que es un embargo administrativo cgpj y que corresponde a un monitorio, referente a una deuda impagada y que son títulos judiciales, que como además no se me había podido localizar, ya que resido en otra ciudad y comunidad autónoma, pues no se me había podido entregar la notificación. Ahora si que la tengo, pero mi pregunta es, en la notificación no se refleja el importe del embargo, y me restaron 163€ de la cuenta. ¿Es posible que sigan embargando más cantidad de la cuenta o necesitan realizarme alguna notificación más consecuencia de que no se haya saldado el importe? Si en la cuenta solo aparece mi nomina, ¿también pueden embargar la cantidad que reste?

1 respuesta

Respuesta

Lo primero recomendarle se ponga en manos de un abogado, que le estudie su caso concreto y le ayude.

Normalmente tendrá que personarse en el expediente judicial, para conocer las peculiaridades del asunto... principalmente lo que le reclaman.

A usted le embargaran cuentas y si tiene trabajo, es posible que le embarguen directamente la nomina (su propia empresa tiene que hacerlo). En cuanto a la cantidad de los embargos, dependerá de varias circunstancias, pero el salario mínimo interprofesional no se puede embargar. Y mientras usted no salde la deuda, con sus correspondientes intereses y costas judiciales, seguirán embargando.