Como pago una deuda pendiente con Hacienda?

En primer lugar explico mi caso. En el año 2014 recibí una beca de estudios por valor de 780 €. Esto sucedió en el mes de marzo, y en el mes de abril se me reclama la cuantía de esta beca porque no cumplí los requisitos. Pues bien, yo no podía devolver ese dinero ya que mi situación era muy mala en casa y lo tuve que gastar. Pasó un mes y recibí otra notificación de la universidad certificada reclamandola. Hasta el mes de septiembre de 2014 no volví a recibir noticias de este tema. El dia 2 de septiembre me llegó una carta certificada de Hacienda en la que se me reclamaba el importe, y me avisaba de que si no lo hacía se embargarían mis bienes. No he podido pagarla hasta ahora y desde septiembre de 2014 no he sabido nada mas de este tema. No se cual es mi situación ahora mismo, en cuanto a intereses o si ya se ha procedido al embargo de alguna cuenta bancaria. Me gustaría saber que tendría que hacer para pagarla, ya que el plazo que me dieron en septiembre expiró a las dos semanas y ahora no se como tendría que hacerlo.

1 respuesta

Respuesta

Le recomendamos se persone en el expediente, en su delegación de la Agencia Tributaria y solicite toda la documentación. Ellos mismos le ayudaran con el procedimiento para realizar el pago, e incluso el fraccionamiento del mismo.