Embargo por no pagar el Impuesto de circulación

Tengo un coche a mi nombre que es de mi cuñado. Lleva sin pagar el impuesto de circulación 4 años, como esta a mi nombre, me han mandado una nota de embargo por la deuda pendiente, ¿Embargaran rl coche o embargaran mis bienes?

1 respuesta

Respuesta
Pues normalmente intentaran embargar sus cuentas bancarias, incluso pueden intentar embargar su sueldo... si no tienen donde, entonces embargaran el vehículo.
Le recomendamos se pongan al día de los pagos y realicen la transferencia a nombre de su cuñado, para evitar problemas futuros.
Agradecemos valoración de la respuesta.