Impagos hacienda y declaración renta 2012

El 2010 cerré mi empresa que quede debiéndole a hacienda los últimos impuestos (780€), los presente y fraccione pero por cosas de como va el trabajo hoy en día no tengo dinero para pagar aun, ¿qué pasará cuando haga mi declaración del periodo 2011 este año? Algún consejo.

1 respuesta

Respuesta

Si le sale a devolver, no cobrara y le sera imputado a la deuda que usted ya tiene con Hacienda.

Si le sale a pagar, no podrá solicitar ningún fraccionamiento, pues ya tiene una deuda y no ha cumplido con el fraccionamiento... Solo podrá hacer el pago en dos veces.

Si no paga, le pueden embargar, sueldos, cuentas bancarias, bienes, etc...

www.abogadosedo.com