Fraccionamiento de multa

Me ha llegado una carta de pago del Ayunatmiento de Alella, de dos multas en una y acompañando a la misma, una orden de embargo de mi coche.
¿Necesito un modelo básico para pedir el fraccionamiento de la cantidad que sube a 445,58?
175 x 2
70 recargo
19.02 intereses demora
¿TOTAL 445.58?.
¿Mi marido solo cobra la ayuda de los 400? ¿Del Inem Y YO COBRO 650? De sueldo.
A estas alturas y después de haber recurrido y perdido, no voy a evadirme más del problema.
Solo dos cosas,
1 ¿Cómo hago bien la carta para pedir el fraccionamiento?, NO me niego a pagar, pero de golpe no puedo.
2-Me dicen que tengo 5 días para depositar mi cohe con las llaves y los papeles en el órgano de recaudación. ¿Es para meter más miedo?
¿Qué hago primero?
¿No lo muevo?

1 Respuesta

Respuesta
Lo primero recomendarle que se ponga en manos de un abogado, que le ayude y le guie en el proceso, pues por esta vía no podemos facilitar documentación, solo información general.
Te todas formas, usted puede hacer un escrito dirigido al órgano sancionador indicando que por sus circunstancias personales no le es posible realizar el pago y que solicita que se lo fracciones, indicando preferentemente una cantidad asumible por usted.
En cuanto al embargo, aunque intentara llevar las llaves, no creo que se las admitieran, pero por si acoso no lo haga de momento. Realice el escrito y una vez pagado solicite se levante el embargo o no podrá realizar ninguna operación con el mismo...
Tenga cuidado, pues por esa orden de embargo le pueden inmovilizar el vehículo algún agente muy meticuloso.
Agradecemos valoración de la respuesta.
deacuerdo muchisimas gracias.
Lo de una abogado no creo que me lo pueda permitir, pero si que me gustaría saber si abonando uno de los primeros plazos ya puedo levantar el embargo del vehículo o me he de esperar a pagarlo todo...
Si son 4 meses por ejemplo no puedo dejar el coche aparcado tanto tiempo...
Muchas gracias de nuevo
El embargo no lo puede levantar sin tener cancelada la deuda y solicitando que se levante.
Sentimos no poder ayudarla más.
Agradecemos valoración de la respuesta.