Debido a un arañon en el parqué de mi sala lo pulieron pero ha quedado más claro es verdad que con el tiempo 2 meses se igualara

¿Debido a un arañon en el parqué de mi sala lo pulieron solo esa parte del arañon pero ha quedado más claro es verdad que con el tiempo 2 meses se igualaran echándole cera o es mentira y nunca se uniformara el color?

2 Respuestas

Respuesta

La verdad es que si lo que se llama ocsidar pero suele tardar como muy poco 2 años no dos meses eso si no debes poner nada encima como alfombras o demás lo puedes dar cera pero se la tienes que dar a todo el suelo si bien paras en la puerta se oscurecerá por si solo

Respuesta

La madera se ira oscureciendo de forma natural y se igualará con el resto, pero tardará un tiempo más o menos largo según el tipo de madera y las condiciones ambientales, si esta descubierta o no, si la da el sol, el aire, etc.