Rayas en parqué

Tengo un parqué color claro en toda la casa, el caso es que la he comprado ahora y con el trasiego de muebles y mudanza, han quedado algunas rayas no muy profundas sino superficiales de rozar un poquito, he dado cera pero no se quitan y ademas resbalo mucho. ¿Hay algo que pueda dar que quite estas rayas y además no resbale?

1 Respuesta

Respuesta
Si tienes un parqué claro me imagino que es un parqué de madera de roble, te recomiendo que no des más cera porque lo único que haces si el suelo está bien barnizado es una especie de barrizal. Vete a alguna tienda de bricolaje o de venta de parquets y pide un repador del color de la madera, en este caso de roble, tienes 2 opciones, unos reparadores de madera que son de masilla, o bien líquidos, cualquiera de las dos opciones son validas para reparar esos pequeños añarazos que te han quedado.