Manchas negras en piscina de poliéster estratificado

Pido ayuda ya que tengo una piscina nueva de poliéster estratificado y en seis meses le salieron unas manchas por algunos sitios negras como cercos y lo negro extendido alrededor, al tacto esta suave como lo demás. Vinieron me las pulieron se quedo bien pero han vuelto a salir las mismas en el mismo sitio y más en otros . El pulidor me dijo que parecía que algo de lo que se había manchado era expulsado por el poliéster, después me han interntado dar larga con que si un análisis de agua, algas quizás... ¿alguien sabe de que puede tratarse y como solucionarlo? La piscina está que da pena y costó un dineral...

1 respuesta

Respuesta
La verdad es que no me suena para nada que de la fibra salga algo así, ami me da más bien que estés haciendo algo mal en el tratamiento o depuración, prueba a usar un desincrustante (7lt por cada 30m3) y dejarlo en depuración durante 24hr, haciendo 3 o 4 lavados de filtro por el camino, y si así te salen coméntamelo y volvemos a la parte de lo que estas haciendo química e hidráulicamente con la piscina
Hola: te agradezco muchísimo tu dedicación;te cuento, vino muy amable el mismo dueño de la fabrica a verlo y como en las dos veces anteriores, hicieron sus empleados, le extrañó y procedió a darle con un liquido que traía en un bote negro y luego lo lijo y pulió pero habló con otro señor que le dijo:`probara con agua fuerte en un trapo húmedo y salieron al momento. Según hemos sacado en conclusión las manchas se producen por la sedimentecion de la cal y otros residuos del agua en los lugares donde ya lijaron y pulieron, por 1ª vez al descargarla del camión antes de llenarla, pues tenía unos toques y la arreglaron .Las siguientes manchas salieron allí donde habían retocado, al igual que las de después. Cabe aclarar que la piscina aún no tiene uso pues donde la metimos, ya que esta en interior, aún no se acabó la obra y no se ha estrenado y aunque se depura no entra nadie ni tiene ningún otro movimiento de aguas que los chorros que la limpian y el barrefondo que trae de fabrica. Ahora hemos quedado que si se vuelve a manchar, en poco tiempo, lo que creo debieran hacer es darle un pintadito para igualar las paredes, después de tanto lijado y pulido que le han dado, ya que desconocían que salía con el agua fuerte... y así aprendemos todos, errar es de sabios... no sé que pasará ni si ellos querrán hacerse cargo si aparecienran las manchas con facilidad del tema de pintarla .Un fuerte saludo y muchísimas gracias.