Rendimiento de la VISCARIA de Butterfly

Soy un jugador de nivel medio, me gusta el juego tanto en defensivo como ofensivo quiero mejorar mi nivel. Tengo un madero Mazunov y quiero pasar a otro nivel, ¿qué comentarios me pueden dar a cerca de la madera VISCARIA?. Los cauchos que tengo son GLOBE 999 pero también quiero sugerencias sobre nuevos cauchos que me ayuden a mejorar mi rendimiento. Busco buena velocidad y gran efecto y control. ¿Qué sugerencias me hacen?

1 Respuesta

Respuesta

Tu madero es bien bueno, rápido, pero las gomas Globe son un poco lentas, seguro que en el derecho consigues buen efecto y moderada velocidad, pero en el lado del revés te recomiendo una goma más blanda y elástica. Actualmente hay muchas buenas gomas para el revés como la Bluefire M2, Omega IV Euro, EL-P, FX-P, entre otras.

Por el madero, el Viscaria es una buena opción, pero lo más recomendable es el cambio de gomas, notarás más diferencias que al cambiar sólo el madero.