Cambio de Raqueta

Actualmente juego con un madero primorar off- y cauchos sriver fx al derecho y al revés, y ya la siento un poco lenta, quisiera cambiar el madero por uno con más control y más velocidad pero no se cual escoger, me han hablado bien del petr korbel aunque no lo he usado, e probado el butterfly mazunov con cauchos sriver fx al derecho y al revés esta se me hizo fácil de controlar aunque me pareció que no aumentaba mucho la velocidad, probé una power 7 con sriver 3G fx al derecho y bryce speed al revés esta se me hizo rápida pero no mejoraba el control, e mirado también por internet la descripción de maderas como SK7, Korberl SK7 y Donic Waldner Black Devil que me parece podrían ser, pero no estoy seguro cual seria mejor para continuar aprendiendo, me estilo de juego es de derecha tratar de dar mucho tospin con arto efecto y de revés darle plano y duro cuando estoy cerca y solo pasarla cuando estoy lejos, también pensé en cambiar el caucho del derecho por un tenergy 64, que me recomienda que utilice, ¿para mejorar el control y aumentar la velocidad?

1 Respuesta

Respuesta
Después de lo que has probado creo que deberías plantearte un cambio de marca y coger una madera de estilo clásico ofensivo que te permita coger el toque atacante original, sin vibraciones y te confianza pues el control es muy elevado y la velocidad superior a primorac off- pero inferior a una power 7, korbel sk7 etc..
Dentro de esta gama, para ser conciso te indicamos la STIGA OFFENSIVE CLASSIC y la YASAKA EXTRA de 7 capas. Muy similares, excelentes de calidad/precio y tacto súper noble. Su peso es similar a lo que llevas con lo que el cambio sería mínimo hacia adelante pero con cautela para permitirte solucionar lo que dices.
De las gomas, sin dudarlo puedes irte a una goma blanda tensionada pero no de máxima velocidad para no penalizarte el control en demasiado. De las gomas que más recomendamos son andro hexer powersponge y donic coppa x3 silver. Ambas rápidas pero muy muy controlables, perfectas en el juego ofensivo dinámico, de grandes habilidades atacantes y de fácil control. La Hexer PUES en 1.9 es suficiente la la X3 de DONIC en 2.0mm. Además tienen un sistema de durabilidad plus que garantizan un número de horas de juego superior a la cara tenergy 64, etc...
Buenas
Actualmente juego con un madero primorar off- y cauchos sriver fx al derecho y al revés, y ya la siento un poco lenta, quisiera cambiar el madero por uno con más control y más velocidad pero no se cual escoger, me han hablado bien del petr korbel aunque no lo he usado, e probado el butterfly mazunov con cauchos sriver fx al derecho y al revés esta se me hizo fácil de controlar aunque me pareció que no aumentaba mucho la velocidad, probé una power 7 con sriver 3G fx al derecho y bryce speed al revés esta se me hizo rápida pero no mejoraba el control, e mirado también por internet la descripción de maderas como SK7, Korberl SK7 y Donic Waldner Black Devil que me parece podrían ser, pero no estoy seguro cual seria mejor para continuar aprendiendo, me estilo de juego es de derecha tratar de dar mucho tospin con arto efecto y de revés darle plano y duro cuando estoy cerca y solo pasarla cuando estoy lejos, también pensé en cambiar el caucho del derecho por un tenergy 64, que me recomienda que utilice, ¿para mejorar el control y aumentar la velocidad?
Buenos Días Gracias por la respuesta pero el problema es que donde estoy no tengo forma de probar maderos yasaka ni gomas andro, me podría recomendar algo más para tener en cuenta, ademas me podría recomendar maderos BUTTERFLY O NITTAKU que son los que tengo más fácil de conseguir gracias
Sobre Nittaku poca cosa existe en este nivel en Europa con lo que descartamos y en Butterfly te quedaría como opción la clásica Pter Korbel que es la que se asemeja a las maderas mencionadas. Eso si no se fabrica en Suecia con lo que el toque NO es tan estable y noble como las otras. A nivel de características de juego es parecidas. Siempere puedes adquirlo online en www.tenismesa.es con garantía de servicio de entrega.