Que gomas serían una buena combinación con una madera innershield butterfly ?

Me gusta la defensa moderna y busco una buena combinación que me ayude con este estilo de juego y creo que esta madera sería buena solo que no se con que gomas usarla

1 respuesta

Respuesta

Como t madero es defensivo y usas un estilo moderno, supongo que atacas con el derecho, te recomiendo una MX-P, Bluefire M1 o Xiom Omega IV Pro.

Que tal son la spin art y la tenergy  05 fx?

La Spin Art es una goma similar a las chinas, por lo que es un poco lenta, que con un madero lento no creo que combine bien. Si buscas algo más económico, de características similares, prueba la Xiom Vega China. Tal vez una Tin Arc también sea una buena alternativa.