¿Que madera y gomas debo comprar?

Anteriormente jugaba recreativamente, deje el juego por un par de años pero este año he decidido volver a jugar pero mas seriamente y entrenar para mejorar mucho hace unos meses adquirí una raqueta prearmada timo boll CF 2000 me ayudo bastante claro que ya empiezo a notar que me estoy estancando quisiera ya dar el siguiente paso y armar mi propia raqueta que le recomiendan mi juego es de mucho control tengo muy buen revés y juego muy cercano ala mesa quisiera saber que madera y gomas comprar que tenga una buena combinación entre velocidad efecto y control que sirva para darle un plus a ese golpe de revés y un golpe de drive mucho mas explosivo aparte de darme el control del juego.

1 respuesta

Respuesta

Es un poco difícil sin saber las gomas que venden cerca de donde vives, además no conozco tu presupuesto. Pero para el juego cercano una goma media dura de buen efecto está bien. En general las baratas son un poco lentas, pero no son malas. Para el revés una más rápida y que no sea muy dura.

Para el madero puedes ver un DHS, Friendship, Yinhe o similar, son baratos y bien buenos.

Hola me puedes decir algunas opciones de gomas para la descripción de mi juego que te dije arriba no importa el precio como sea las mando a traer si son tenergy o pues similares en prestaciones, y explicarme lo de los maderos para cada tipo de juego mas o menos que debo saber para hacer una buena elección de antemano muchas gracias, soy de colombia.

Puede ser al derecho una MX-P, Bluefire M1, Omega IV Pro o una T05. Al revés una EL-P, FX-P, M2, Omega IV Euro o Rakza 7.

Como madero, uno de 7 capas estaría bien, como el TB ALC, XIom Stradivarius, Donic Baum Esprit, Rosskopf Emotion o similar.