Globe 999 y 729 fx esponjas azules...

Que tan efectivos son los cauchos Globe 999 esponja azul y 729 Fx esponja azul, porque tuve la oportunidad de conseguirlos, tengo entendido que son ediciones especiales, y la verdad no encuentro mucha información en la web acerca de ellos, me gustaría saber, que tal se desempeñan principalmente en el área del topspin, ademas de eso que tal es su control... Principalmente porque estoy acostumbrado a jugar con cauchos Butterfly de grado de dureza de esponja de 32... Me gustaría saber si valen la pena o mejor buscar otros, teniendo en cuenta que mi juego se basa en Topspin pero con alto control, no me gusta la velocidad desmedida sin control... Ademas, planeo combinarlos con una madera Butterfly, la Kong Linghui, pero la de 5 capas de madera la original que es all around, ¿qué tal seria esa combinación?...

1 respuesta

Respuesta
Te va a ser realmente difícil de encontrar esas gomas pues son ediciones que fabrica produce solo bajo pedidos importantes e incluso así a veces las gomas vienen con esponjas de diferente tonalidad azul-negra y dureza. Así que valorar estas gomas es tremendamente difícil pues nunca hay 2-3 gomas iguales como norma. Claro si llevas Butterfly es más fácil pues la calidad está muy equilibrada, mientras que en globe y friendship es bastante lotería, eso si el precio es mucho más económico. Nos basamos en Butterfly, ¿entonces? ¿Qué gomas consideramos?
Saludos, tenismesa. Es
Si, tienes razón con lo de la constancia de la calidad de los cauchos chinos, por eso he decidido el no usarlos, en fin... muchas gracias con eta duda, pero me podrías decir si no es mucha molestia, unos buenos cauchos de butterfly que sean ofensivos, que produzcan mucho efecto y que tengan excelente control... así mismo me podrías recomendar una paleta que sea ofensiva, que no tenga nada de carbon, que sea puramente madera y que pese bastante... Muchas gracias.
En Butterfly seria una muy buena elección la SpinArt como la más rápida, de efecto excelente. En 1.9 se domina perfectamente. Si quieres ser mu cauto la Tackiness DE de 2.1 pero SpinArt es muy muy superior.
De madera Butterfly de lo que indicas la opción seria Mazunov como OFF+ pues es la más pesadade todas y nolleva nada de aluminio ni carbón ni nada, la otra seria bajar a una Korbel Sk7 como OFF que es algo menos pesada pero bastante bien.