Cuál es mejor caucho t energy ?

Mi nombre es Pedro, tengo una madera donic waldner blackdevil cb, un caucho negro donic bluefire jp02 para revés y tengo un donic acuda s2 en el rojo para el drive, quiero cambiar este por un t energy pero no sé cuál aún, quiero velocidad y control ya que mi drive es más fuerte que mi revés, no se si si el 80 fx, 80, 64 fx, 64 que funcione también para mi madera y mi juego es ofensivo.

2 respuestas

Respuesta

La verdad es que desde acá es casi imposible entregarte una respuesta que garantice un buen resultado. Primero es necesario saber qué problemas tienes con la S2, si necesitas más velocidad, hay muchas gomas que son más rápidas que la S2, como la S1, S1 turbo, cualquier Tenergy, muchas Xiom, Tibhar, Andro, entre otras.

El tema del control es un poco difícil de evaluar, ¿golpeas bien con tu derecho?, ¿Te mueves bien?. ¿Quieres control para corregir un defecto en tus golpes?. Esa madera entrega mucho rebote, lo que significa que cuando tocas la pelota, ésta salta mucho, por lo que el juego a corta distancia se vuelve muy difícil. Si tienes ese problema, debes evitar gomas blandas o con mucho "efecto catapulta". Si quieres una Tenergy, creo que la 05 serí la mejor opción, ya que enetrega el mejor juego a corta distancia. Si no quieres gastar mucho dinero, puede ser una Tibhar MX-P, Acuda S1 o Xiom Omega V Tour. Son gomas rápidas pero sin excesivo rebote.

¡Gracias! Otra pregunta con lo que me dices es verdad con la madera el juego corto se me hace un poco difícil ya que esta madera es ligera y muy rápida quisiera saber que si de revés mi bluefire jp02 le quedaría bien y de drive le pruebo un t energy 05 o el acuda s1 turbo ya que funcione perfectamente con la madera ya que se debe ver los complementos con esta misma.

No creo que la JP02 esté mal, incluso podrías probar la S2.

Para el derecho cualquiera de las 2 opciones son buenas, con la T05 la pelota tiende a salir más hacia arriba que con la S1T.

Y que tal es la bluefire m1? Y que diferencia lleva con las dos que me has recomendado.

La M1 es mucho más dura, un poco difícil de controlar, tiene un ángulo de tiro un poco menor a la T05, pero mayor a la S1T. Requiere buena técnica y desplazamiento porque rinde mucho al atacar con topspin.

Respuesta

En lo personal preferiría la 64fx, mucho efecto y velocidad sin sacrificar el control. Además con tu madero combinaría muy bien