Madera Mazunov con Dos Flextra

Mi Pregunta Es Si Esta Madera OFF+ (mazunov blade) Haría una buena combinación con los cauchos flextra que son blandos, debo aclarar que es mi segunda raqueta armada, la anterior me decepcionó pues no pude obtener un juego consistente... La raqueta que tenia era
Una Butterfly Firehand, con Un Tackfire Special De Drive y un Sriver Fx Al Reves...
Llevo Solamente 5 meses entrenando... Y nunca usé una raqueta de gama muy baja..
Entonces me recomendaron usar los cauchos flextra para facilitarme el aprendizaje..
Por eso.. Estuvo a mi alcance la Mazunov que me la vendieron por cerca de 50mil pesos colombianos (30 dolares o algo menos) y entonces pienso colocarle unos flextra aver que tal...

1 respuesta

Respuesta
Si estas aprendiendo la Mazunov no es la mejor madera para ello, es una madera muy rápida y con poco control, aunque las gomas flextra equilibre un poco la balanza sigue siendo mal material para evolucionar en el aprendizaje. Ojo no digo que sea mala madera, solo que no es la indicada, si puedes, mejor consíguete una madera ALL+ o como mucho Off-, guárdate la madera Mazunov para más adelante. Esto no quiere decir que las maderas menos rápidas sean peores. Tienes que tener presente que para evolucionar hay que dominar los golpes y mientras más domines mejor y más rápido avanzaras, de nada sirve no poder restar corto, sacar corto, no controlar los golpes defensivos y que la bola vaya donde vaya en los ofensivos.
Descártala para más adelante.
Saludos
hmmm pues gracias por el consejo viejo.. lastima que ahora no tengo dinero para
Adquirir una OFF- O una ALL+, asique de momento entonces estaré en stand by hasta adquirir una, Gracias por todo.