Calistenia o crossfit que es mejor

Terminando el verano me gustaría apuntarme a calistenia o crossfit y me gustaría que me dierais consejos sobre ello quiero probar a ver como me va. También estéticamente cual deja mejores resultados.

1 Respuesta

Respuesta

La calistenia es mucho más viejo el sistema, se hablaba ya en los cincuenta del siglo pasado, se usa menos elementos, pero si bien vos elegís, te diría que utilices lo que te gusta de los dos sistemas, basados en tu propia condición física en primer lugar, y en segundo, en lo que quieres lograr, para eso te sugiero que veas a un entrenador en el gym donde vas, quizás ya lo hiciste, para que te vea, te evalúe, y te oriente mejor, mi sugerencia es hacer una rutina completa, que incluya ejercicios de fuerzo como complemento de pesas, además cardio que beneficia también a los órganos internos, y lo demás, de equilibrio, y de resistencia, pero podes elegir lo que quieres, aquí te paso un articulo interesante sobre estos temas. Ste.http://www.calistenia.net/diferencias-entre-crossfit-y-calistenia/