Tengo una duda, o solo es una paranoia o algo más

Hace 3 meses atrás tuve algo como una relación con un chico, pero no hubo penetración, solo roses sobre los labios mayores, y andaba preocupada por que me he sentido muy rara, y no se no estaba preparada para algo así creo por eso no hubo penetración y bueno menstruo bien, y hace poco he notado como gránulos de Fordyce en los labios mayores y siempre he tenido algo parecido pero ahora me preocupa, no se, no son molestos pero estoy muy pendiente de eso, es el arrepentimiento tal vez

1 respuesta

Respuesta

No se que puede ser, pero para la próxima, antes de tener relación, que use preservativo, es mejor prevenir, si no hubo pentr. No pasa nada, pero si hay aunque sea un poco sin concluir, se puede quedar, además, el presev. Sirve para evitar una infección, como estas con duda, es mejor, si puedes ir de una ginecóloga para que te revise, o medica clínica, para unos análisis, de ese modo estarás tranquila. Sdos.