¿Algo duro en el paladar blando?

Bueno lo que pasa es que ayer por ocio empecé a tocar el paladar con mi lengua primero estaba en el duro, luego fui al blando y note que a los costados del blando tenia algo, para ser más especifico coloquen su lengua en el ultimo diente (obvio en la parte de arriba) luego muevan solo un poco hacia el lado casi en la encía y luego suban un poco, y justo ahí tengo algo duro lo tengo en ambos lados izquierda y derecha, el de la izquierda esta chico es como un gusano duro de piedra cubrido por la carne del paladar, pero el de la derecha esta algo más grande y rojo supongo que lo tengo inflamado o algo por que ayer en la noche lo toque y ya estaba más grande que el otro pero hoy desperté y sentía el dolor el dolor NO ES CONSTANTE, me explico solo me duele cuando muevo esa zona osea cuando trago se mueve toda la boca y prácticamente eso también y entonces me duele, pero lo que quiero saber es que por que tengo esas cosas duras y que son y si alguien sabe lo que es también como poder recuperarlo

4 Respuestas

Respuesta

Será una infección, prueba a hacer enjuagues con aceite, se llama Oil Pulling, o ponte el polo negativo de un iman. Mas info en el libro: sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Respuesta

Primero hay que tomar rx periapicaol o panorámica para valorar que es, puede ser erupción de cordal, edema por trauma, torus palatino, crecimiento oseo fisioligico entre otros, se necesita ayuda diagnostica.

Respuesta

Yo tengo lo mismo. Te chequeaste con el doctor .. quisiera saber que te dijeron please

Respuesta

Yo también tengo exactamente como dices. Fui al. Otorrino por otro motivo pero le. Pregunte por esto y me dijo que como no se veía nada raro ni bulto ni coloración extraña que no me.preocupase.. no se que pensar.. ¿fuiste algún medico?