Percibo los sonidos fuertes como metálicos

Desde hace un día noto que cuando percibo sonidos fuertes (sobre todo las voces) los oigo como metálicos, es una sensación parecida a cuando escuchamos un altavoz que esté roto o que tuviera algo vibrando. Si es cierto que tengo un pequeño resfriado y mucha tos. Mi miedo es que la audición del oído derecho la perdí hace diez años, me diagnosticaron cofosis, pero comenzó de forma distinta y, evidentemente estoy preocupado. Por lo demás la audición es normal en tanto que no noto disminución de la misma.

2 Respuestas

Respuesta

El resfriado es por la sal: sensacionex.net/Sal-Veneno.pdf

La sordera puede ser por un agua dura con mucho calcio, ver libro: sensacionex.net/Agua-Destilada.pdf , por falta de vitamina C que perjudica la circulación, por el consumo de sal... Para más info visita el libro: sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Respuesta

Puede ser que el resfriado te haya dañado el tímpano, vete a un otorrino inmediatamente.