¿Qué le pasa a mi gata de 13 años? Me preocupa por su edad

Tengo una gata de 13 años de edad siempre ha sido muy sana y en los 13 años jamas se ha enfermado de gravedad. Hace unos 6 meses le dio gripe ( estornudos continuos y vomitaba babas) la lleve al veterinario y la encontró bien de salud y para la gripe receto una medicina, se curó al rededor de 3 Días. Ahora lleva 5 días con estornudos continuos, sin musocidad, y ojos llorosos lagrimas transparentes, sus ojos no están rojos ni irritados, solo llorosean. Le volví a dar la medicina que le dieron aquella vez y no encuentro mejoría, es complicado llevarla al veterinario porque es muy asustadiza al salir a la calle y se orina del miedo. Si no mejora la llevare pasado mañana, ¿quisiera saber que puede ser estos síntomas y los ojos llorosos? Me preocupa mucho por su edad, cabe decir que esta de muy buen animo, come juega duerme, solo llorosea y estornuda un poco en las mañanas y noches.

1 respuesta

Respuesta

Los mocos y lagrimas sirven para expulsar la sal. En vez de darle comida procesada dale comida cruda (carne, yema de huevo, queso sin sal...)

http://sensacionex.net/Sal-Veneno.pdf