Tengo un bebe de 6 meses esta resfriado.

El dia 15 de este mes tuvo sus 6 meses estaba resfriado con tos y moquitos la Pediatra me le mando Mucovibrol q tomara 8 gotas cada 12 horas x 3 dias se lo di tal cual decian las indicaciones. El dia 17 tuve que llevar al bebe a un hospital porque amanecio llorando mucho y la tos ahi me lo atendieron y el pediatra me le mando Clembroxil 16 gotas cada 12 bora por 3 dia y agua salinas por los mocos y nada la tos sigueel 21 hable con mi t7a ella es Doctora y es mama le esplique lo mismo y me dijo q le diera Mucovibrol 8 gotas cada 8 horas por 4 dias se lo di. Pero hay momentos de q mi bebe sigue tociendo y mas en la noche hoy tamos a 27 y sigue con la tos y mas en las noches q puedo darle para esa tos.

Ahora yo estoy resfriada y entiendo q se lo puedo pegar xq todavia le doy pecho no toma formula q puedo tomar yo q no le haga daño a mi bebe

1 respuesta

Respuesta

El resfriado es una forma de eliminar la sal, los mocos son salados, aunque siendo tan joven no habrá tomado nada más que leche supongo, lo mas seguro es que la mucosidad sea por la leche de vaca que le das. Más info en: sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Si tiene una infeccion le puedes dar aceite de coco que elimina muchos tipos de infecciones.