Me duele la muela! ¿Cómo lo alivio o como comeré?

Me hicieron una limpieza avanzada PARA ADULTOS yo tengo 14 anos, ¿pude con eso sin problemas no llore ni grite mucho pero los dientes me duelen y no puedo comer en serio duelen y quiero comer solo los dientes del frente no me duelen y mi mama me hizo pupusa
no se como comer la verdad duele y ya va casi una hora esperando a que se alivie
soy menor de edad y creo que a mi papa le importa una melda así que algo que yo pueda hacer?

1 respuesta

Respuesta

Hazte enjuagues con aceite vegetal, se llama Oil Pulling, mira en la pagina 59 de este libro.

sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf