Molestias pies y manos por lactancia?

Tengo 37 años, y hace 6 meses dí a luz a mi hija, en el embarazo tenía muchos calambres en las piernas, pero a raíz de tenerla me duelen las manos y pies algunas noches al estar acostada lo que me impide dormir un buen rato. La ginecologa me dice que 6 meses es mucho tiempo aunque siga con lactancia exclusiva. Que podría ser artritis reumatoide o lupus, estoy asustada.

1 respuesta

Respuesta

Prueba a eliminar la sal que produce hinchazón de las células lo que produce dolor al presionar los nervios. Más info en la pagina 21 de este libro: sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf