Resultados de una RM lumbar

Tras muchos dolores lumbares, calambres en piernas, dolor de riñones, etc.. Me hicieron una RM lumbar con este resultado:

Anterolistesis grado I de L4 sobre L5. Altura, morfología e intensidad de señal de la médula ósea de los cuerpos vertebrales dentro de la normalidad. Cambios degenerativos desde L4 hasta S1. Deshidratación discal desde L4 hasta S1. Leve pseudoprotrusión discal difusa L4/L5 con reducción de la base del foramen de conjunción derecho sin evidencia  contacto radicular.

No tengo cita con mi medico hasta dentro de 2 meses y queria saber que es esto y si tiene tratamiento.

2 respuestas

Respuesta

Lo que dice es que tiene cambios degenerativos en los discos desde lumbar 4 hasta sacra1, y también se aprecia deshidratación de lps mismos discos.. lo bueno es que no hay estrechamiento de cana ni comprometido ningún nervio

En principio no esta para cirugía le darán tto analgesico/antinflamtorio y rehabilitación ahora bien si aun así los dolores no cesan pida que le manden ala unidad del dolor. Slds

Respuesta

Los dolores lumbares y de riñones y los calambres podian deberse al consumo de Sal ya que produce inflamación, baja el potasio y deshidrata, mira: sensacionex.net/Sal-Veneno.pdf

Tambien puedes tener una infección en la boca o en el resto del cuerpo. Sustancias naturales que eliminan infecciones: coco y su aceite, polo negativo de un imán, dióxido de cloro, ozono, hoja de olivo en infusión, plata coloidal... Más info en: sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf