Virus extraño o no se que sea

Me empezó una hinchazón detrás
De la rodilla izquierda y dolor en esa pierna ahora me duelen todas las
articulaciones sobretodo las manos, rodillas, codos, pies, planta de
los pies y tengo algunas uñas con manchas moradas. Fui a emergencia y solo salí con un virus, también me hicieron una placa de la rodilla pero todo se ve bien. No me ha dado fiebre, ni vómitos, ni diarreas ya no se ni que pensar. Ahora se me están empezando a hinchar los pies.

1 respuesta

Respuesta

Diem el nombre del virus para poder ayudarte.

bueno el doctor no me dijo que virus era. Solo me dijo que eso se me iba poco a poco. me hicieron laboratorios salí con la creatinina un poco baja 0.48 mg/dl potasio un poco bajo 5.45 células rojas un poco baja 4.14 eosinophils alto 7.7 eosinophils alto # 0.6 sedimentation rate Western 15 mm/hr. y tengo 30 años y el ANA text 0.38 . voy a ir al medico a leerlos a ver si me pueden atender hoy gracias.

Ok me mantienes informado de que fue lo que te dijo el medico.

Hola fui al medico hoy y estaba cerrado voy el lunes si Dios lo permite. gracias por mantenerte en contacto te dejare saber. saludos :)

Ok seguiremos en contacto

Hola otra vez

hoy fui al medico y le mostré los resultados. El doctor dice que no salio nada ni siquiera un virus. quiere que me siga haciendo los análisis de cada tres meses y que vaya al reumatólogo porque el dice que ese dolor tan fuerte en las coyunturas y esas manchas rojas que me salieron en las uñas no fue normal el dice que algo lo tuvo que haber causado. en realidad ya no tengo dolor solo un poquito bien leve y las manchas se me están yendo. que cree usted??

saludos

La hipertensión puede ser la causa de tu problema debes de checarte la presión arterial por una semana y me das los resultados. Acompañado de problemas de circulación debes de bajarle a la ingesta de sal, y de preferencia tomar agua libre de sodio y el dolor en las articulaciones puede ser que tengas elevado el ácido úrico ya que no lo mencionas

Debes de monitorear lo que te salio alto eosinophils y buscar otra opinión medica respecto a este indice alto.

Si llega aparecer el dolor nuevamente te recomiendo compres celebrex de 200mg una capsula cada 12 horas si el dolor es muy fuerte en caso contrario solo una cada 24 horas.

muchas gracias por tu respuesta. estaré pendiente de todo lo que me ha dicho y haré lo que me dijo gracias mil me encanta esta pagina y la responsabilidad. voy a tratar de conseguir la maquina para tomarme la presión y dejarle saber. buen día y de verdad estoy muy agradecida por su ayuda. Dios lo bendiga mucho.

Que jehová nuestro dios te cuide y te bendiga y te haga sanar para que estés en condiciones de seguir adelante en tu vida que esta oración llegue a dios mediante su hijo nuestro señor jesucristo.

Y por favor mantenme informado de los logros adquiridos esto nada mas es para estadística ya que el 95% de los consultantes les da uno la solución y ya no sabemos de ellos mas ya hasta quieren quitar esta página.

gracias Experto. de verdad estoy muy agradecida y me da mucha lastima que hayan personas que no sepan valorar esta gran ayuda. Dios lo bendiga y bendiga esta pagina tan excelente. Saludos.

Att. Katty