¿Por qué me duelen las articulaciones dedos de manos, pies, hombros, codos?

Hace una semana que me duelen mis articulaciones como dedos de manos, pies, codos y hombros no se a que se debe a veces se me quita pero hay días que me levanto y me duele todo no se a que se deba y siento el cuerpo muy cansado podría por favor apoyarme para saber a que se debe.

1 Respuesta

Respuesta
Bue día, el dolor de una articulación por lo general indica un excesivo uso de la articulación o artrosis. Pero cuando son todas las articulaciones eso indica algo en sangre que esta inflamando todas las articulaciones, ello podría ser una infección que pone en sangre moléculas inflamatorias y anticuerpos que pueden atacar las articulaciones (por ejemplo aparatir de una infección faríngea por estreptococo beta hemolítico), sustancias inflamatorias de origen inmunológico (por ejemplo factor reumatoideo en artritis reumatoide) o sustancias irritantes del metabolismo ( por ejemplo ácido úrico como en la gota). Le sugiero solicitar a su medico una evaluación y exámenes de sangre para identificar la causa, mas que seguro manejable, pero no deje pasar un día mas.

hola experto muchas gracias por su respuesta le comento que el dolor no es de todos los días por ejemplo ayer me levante con el dolor en las articulaciones como cansancio pero generalmente no es todos los días le comente que hace una semana que tengo esto porque un día me dolía así como le comento todo el cuerpo como si me fuera a dar gripe pero los demás días normal hoy que me levante no siento dolor o cansancio solo en los dedos de las manos de todos modos necesitaria ir al medico?

SI, de todos modos visite a su médico.