¿Se puede poner un mueble bastante pesado encima de la lavadora?

He colocado la lavadora en el cuarto de baño y la secadora al lado y he colocado un mueble encima de ambas, coge mitad de cada una más o menos porque lo puse centrado, el caso es que ayer cuando puse la lavadora empezó a vibrar muchísimo y se movió, y lo que no se es si es bueno o no ponerle peso a la lavadora encima, porque hay gente que me ha dicho que no se debe.

1 respuesta

Respuesta

Un consejo:quite de encima de la lavadora y secador todo lo que se apoye en ellas

Han de funcionar solas respetando unos ctns 20 para, ventilación movilidad y acceso. Los electrodomésticos que se pueden apilar llevan una bandeja y refuerzos laterales., ese mueble lo cuelga y mejor, más seguro y menos problemas, vibración, carga inadecuada y falta de equilibrio.

La tapa suele ser de plástico de unos milímetros de grosor y es decorativa y salvaguardante de cosas que puedan caer dentro...