Poner la secadora encima de la lavadora

Tengo una lavadora siemens y me gustaría poner la secadoa encima, es de la marca aeg. Se podría poner directamente o necesitaría algún soporte.

1 respuesta

Respuesta
En principio no tienes que tener ningún problema. No se que modelo de Siemens tienes pero normalmente no vibran mucho a la hora de centrifugar.
De todas formas es aconsejable montar un Kit de soportes. Este kit lo podrás encontrar en la tienda que te suministro la secadora o bien en el Servicio técnico de AEG. Recuerda que el Kit debe ser de la marca de la secadora.
La otra opción es mirar si se adapta bien la secadora encima de la lavadora y realizar un centrifugado para observar si produce muchas vibraciones con el peligro que tire la secadora, sobretodo al realizar esta operación este presente.
Espero que la respuesta sea de su agrado.
Saludos,
Servicio Técnico de
www.centraldelagua.com