Secadora sobre lavadora de distinto tamaño

Quiero poner una secadora (todavía no sé la marca y modelo) encima de la lavadora, pero observo que la lavadora tiene de fondo sólo 50 cm y casi todas las secadoras tienen más de 60 cm. ¿Cómo lo hago?

1 respuesta

Respuesta
Tienes dos opciones: Comprueba la secadora de la misma marca que la lavadora, normalmente suelen ser de la misma mida. En el caso de no ser así, tendrás que pedir el kit cuando compres la secadora para poderla poner encima.
Este kit, esta disseñado para poder colocar la secadora encima de la lavadora. Y lo aconsejan hasta si la secadora coge bien encima de la lavadora. Aunque si tu lavadora no vibra mucho al hacer el centrifugado no necesitarías el Kit.