No me funciona el portero automático de dentro de piso

Abajo en la calle da llamada, pero arriba no se oye el teleonillo ni sonido al timbrar, solo abre si le das al botón.

1 Respuesta

Respuesta

Si te ha estado funcionando hasta ahora y de golpe ha dejado de funcionar, puede ser que se haya estropeado tu zumbador del telefonillo o que se haya cortado el cable si han manipulado las cajas en la escalera o puede ser en la placa de abajo ( en la entrada )que el pulsador no haga contacto.

Espero que esto te sirva de orientación, si sigues con dudas solo tienes que preguntármelo.