¿Cómo arreglo el portero automático?

No sé la marca del portero, porque no viene en él. El caso es que cuando me llaman desde la calle, suena bien y cuando lo cojo, el me oye bien pero yo a él lo escucho muy flojito.
Y el segundo problema es el pulsador que tiene para abrir la puerta, ese no hace nada, no abre la puerta, como si no le llegara tensión.
Sé algo de electricidad pero la verdad, nunca he tocado los portero automáticos.
Yo lo único que he hecho es abrirlo y limpiar donde van conectados los cables.

1 Respuesta

Respuesta

El tema del volumen bajo puede ser de los controles de volumen que están en la placa de la calle estén muy bajos, el segundo problema puede ser debido a la cerradura que se haya estropeado, o el contacto del pulsador. Hay que verificar esos 2 puntos para empezar a descartar problemas.