No funciona zumbador telefonillo del portero automático

He cambiado el viejo tegui por un fermax universal, funciona todo correcto, pulsador abrir abajo, auricular, micro, escuchan y me escuchan perfectamente, pero no suena el zumbador, la cosa es que la placa del mismo vibra, pero el único sonido que sale es el cli clic de la placa vibrando, pero sin sonido. No lo entiendo, ya que si al pulsar el timbre abajo, la placa funciona y golpea, ¿por qué no suena?

3 Respuestas

Respuesta

Abre el soporte del telefonillo y cambia de posición el " swich " ( pequeña pieza negra, está a la derecha, abajo) en el manual de instalación te pondrá en que posición tiene que estar

Gracias por la respuesta, pero se me olvidó ponerlo, eso ya lo he echo, las 4 posibles combinaciones posibles de configuración, posición Z,E ( zumbido o electrónico ) y las posiciones U,F ( masa compartida o individual ) y nada de nada.

Repasa las conexiones ( incluidas las del pulsador de la calle ) y asegurate que el cable de llamada no esté cortado o deteriorado

Respuesta

Tengo el mismo mi problema, y buscando llegue hasta aquí... ¿Pudiste solucionarlo? Me pasa exactamente lo mismo, todo esta bien conectado y todo funciona correctamente, menos el zumbador o timbre, que no suena, solo vibra minimamente, probé las posibles combinaciones y lo mismo... nada de nada. Agradecería mucho si pudieses decirme si lo conseguiste solucionar y como, y sino alguien que pueda saberlo..