Avería portero automático.

Mi pregunta esta relacionada con un portero aut. Tegui para 10 viviendas.

Cuando alguien llama a alguna vivienda se oye el timbre, descuelgas y oyes perfectamente a la persona de la calle y si pulsas para abrir, abre la puerta también, pero si contestas desde cualquiera de las viviendas no te oyen en la calle, ¿cuál podría ser el problema?.

Es muy probable que se haya podido quedar algún telefonillo descolgado en una de las viviendas, al haber estado alquilada hasta hace poco y surgir el problema a partir de ahí.

3 Respuestas

Respuesta

Al final el problema era del modulo de la calle, la unidad fónica que estaba mal, cambiada y solucionado.

Respuesta

Cuando queda descolgado un telefonillo en una vivienda, el resultado es que no suena el timbre del portero ni en la vivienda que esta descolgado el telefonillo. Si no se escuchan los telefonillos de todas la viviendas cuando contestan es que hay algún problema con el altavoz de la botonera, con el amplificador de sonido o con el cableado ya sea entre las viviendas y el amplificador o entre el amplificador y la botonera. Suerte

Respuesta

Cuando un telefonillo se queda descolgado baja muchisimo el sonido en la placa de la calle incluso hasta el punto de no oir nada desde ésta. Prueba desde la calle a llamar a las viviendas, normalmente la placa emitira un sonido "limpio", si al llamar al piso vacio suena de otro modo como mas "sucio" ahi tienes el problema, aunque esto no es asi siempre. Tambien puede estar el problema en un telefonillo averiado de alguna vivienda. Lo primero que yo haria es desconectar el telefonillo de la vivienda vacia desde el rejistro de su planta y probar.

Cualquier duda me comentas

Salu2