Portero automático Golmar no se oye el timbre

He cambiado el telefonillo del piso un LT Terráneo del año 1990 el cual tiene cinco contactos numerados del 1 al cinco por un golmar platea t 710r que es compatible con el terráneo.
Siguiendo las indicaciones de la caja hice la conexiones
terráneo golmar
1 5
2 10
3 3
4 7
5 pi
El problema es que no se escucha la voz del piso en el portal y tampoco el timber en el piso, cambie
terráneo golmar
1 10
2 5
Voz de piso se escucha en portal pero si el telefonillo esta colgado el sonido del timber del portal casi no se escucha en piso

1 respuesta

Respuesta
Has cambiado los cables por lo que describes.
Sólo puedo decirte qués es cada cable en Golmar:
5- Micrófono (por donde te oyen en la calle)
10- Altavoz (por donde escuchas la calle)
3- Común.
7- Llamada (el que hace que suene el zumbador cuando pulsan abajo)
P1- Cierre (para abrir la puerta)