Portero automático cuantos hilos lleva

Tengo un portero automático Golmar y el modelo no se seguro si es el T 800 o el T 810, al pulsador llegan 8 cables de los cuales uno que es amarillo no esta conectado a ningún lado por tanto son siete los conectados al pulsador, entre los conectados al pulsador se le suman dos más que son los que van a la cerradura, uno negro y otro azul, que son más gruesos y estos vuelven a entrar por el mismo tubo corrugado por los cuales viene un cable blanco redondo en el cual van los 8 cables mencionados anteriormente de distintos colores que van al pulsador. Al telefonillo de casa llegan cuatro cables que no se si vienen de la placa de la calle o del transformador, lo especifico así para poder saber el modelo al que pertenece y sin con esta información puedo montar otro de diferente marca con videoportero, me refiero a si sirve el cableado,, en verdad es que ha dejado de funcionar el sonido no se escucha ni dentro ni fuera de casa pero si abre la puerta, hay que decir que el pulsador de la calle esta bastante deteriorado por la intemperie y pienso que es lo que no funciona bien aunque si suena el timbre cuando llaman, y he buscado el pulsador de calle, solo y todos van con el kit, o sea teléfono transformador y pulsador de calle, es más el pulsador de calle de la casa golmar es más caro que si compras el kit entero en otra tienda, no lo entiendo, el pulsador que fabrican ahora hace como una onda en la placa de la calle, y el que yo tengo es liso, pero imagino que sera el mismo, el mio tiene unos veinticinco años instalado y agradecería si alguien sabe donde encontrar lo que es la placa, bueno todo lo que va instalado en la calle, y así me olvido de lo demás, pero de no ser así, pues lo dicho anteriormente, que modelo es el que tengo instalado y de cuantos cables es además de si puedo instalar un videoportero con dicho cableado.

1 Respuesta

Respuesta

Bueno sobre el video portero necesitas un cable coaxial para la imagen o algún modelo que vaya a través de cable de señal por lo que no puedes aprovechar casi nada.

Sobre la placa puedes comprar la marca que quieras siempre que conectes todos los teléfonos según su manual de conexiones.

Tu teléfono ha dejado de escucharse porque se a caído varias veces y los golpes contra la pared son muy malos para los altavoces. Por lo que se pica y deja de funcionar. Puedes ponerle un fermax cityline que es universal y probar. No te compliques que será el altavoz que está roto. También mira las conexiones porque a veces están conectados pero con el cobre roto por dentro y no pasa la corriente.