¿Podría estar embarazada después de tomar postinor por primera vez?

El domingo 24 estuve con mi pareja y la verdad siempre nos cuidamos. A las 5 horas tome postinor es la primera vez que la tomó y el mayor síntoma que tengo es dolor como cuando tiene que venir el periodo. ¿Ahora tengo que tener algún tipo de hemorragia a los días o tengo que esperar a mi periodo normal? Mi regla tiene que venirme el 9 del mes que viene y la verdad estoy asustada, ¿tengo riesgo de quedar embarazada? Ya que ahora mismo estoy en los 15 días antes de bajarme la regla.

1 Respuesta

Respuesta

Es normal que no tengas ningún sangrado aun dado a que la pastilla contiene demasiadas hormonas que hacen que se retrase la regla pero espera hasta el día 9 incluso se puede retrasar hasta dos semanas es normal pero pasando ese lapso de tiempo si aun no presentas ningún sangrado es necesario que te realices una prueba de embarazo.